Abra la puerta no con la llave, sino con un implante NFC.

La clave no sólo es tan antigua como nuestra época, sino que a menudo nos mete en situaciones incómodas. Lo olvidas o lo pierdes e interfiere con el deporte y otras actividades. ¿Qué le parece llevar siempre consigo la llave en forma de implante de chip NFC? Aunque sea una espina clavada para el cerrajero, es hora de innovar y que la seguridad no se quede en el camino.

El implante del chip NFC tiene un número de serie único, también llamado UID. Estos UID pueden enseñarse y borrarse de nuevo con una «llave maestra». Si se muda de casa, llévese la cerradura NFC o enseñe su UID a la nueva, no estará obligado a cambiar el implante. ¿Leer el implante del chip NFC y obtener acceso no autorizado? – Es posible. Sin embargo, muy elaborado. Robar la clave clásica de alguien y copiarla, por otro lado, no es un gran obstáculo. Dado que el implante tiene un rango de lectura muy bajo y que también hay que tener conocimiento de la existencia del implante y de la dirección residencial del portador, esto sitúa este caso en un plano muy improbable.

  • Cilindro de cierre NFC X3Z 3en1

    199,90 249,90 

    Includes 19% Tasas
    Free Shipping

    Cilindro de cierre NFC en perfil Euro como versión MIFARE® con Bluetooth y Touch PIN

    Adecuado para NFC Implant X2 / X2.1 y X3 / X3Elite

    Abra puertas con una etiqueta NFC o un implante NFC y sin llavero. El X3Z dispone de gestión de usuarios e integración smarthome con la app Tuya o Smart Life.

Póngase en contacto con nosotros si decide utilizar una cerradura de puerta NFC alternativa, ya que no todas las NFC son iguales.

Software necesario

Tuya
Smartlife
TTLock

Espacio de almacenamiento necesario

Close

Cart

No hay productos en el carrito.