Abra la puerta no con la llave, sino con un implante NFC.
La clave no sólo es tan antigua como nuestra época, sino que a menudo nos mete en situaciones incómodas. Lo olvidas o lo pierdes e interfiere con el deporte y otras actividades. ¿Qué le parece llevar siempre consigo la llave en forma de implante de chip NFC? Aunque sea una espina clavada para el cerrajero, es hora de innovar y que la seguridad no se quede en el camino.
El implante del chip NFC tiene un número de serie único, también llamado UID. Estos UID pueden enseñarse y borrarse de nuevo con una «llave maestra». Si se muda de casa, llévese la cerradura NFC o enseñe su UID a la nueva, no estará obligado a cambiar el implante. ¿Leer el implante del chip NFC y obtener acceso no autorizado? – Es posible. Sin embargo, muy elaborado. Robar la clave clásica de alguien y copiarla, por otro lado, no es un gran obstáculo. Dado que el implante tiene un rango de lectura muy bajo y que también hay que tener conocimiento de la existencia del implante y de la dirección residencial del portador, esto sitúa este caso en un plano muy improbable.
-
Control de acceso
Cilindro de cierre NFC X3Z 3en1
199,90 € – 249,90 €
Includes 19% TasasFree ShippingCilindro de cierre NFC en perfil Euro como versión MIFARE® con Bluetooth y Touch PIN
Adecuado para NFC Implant X2 / X2.1 y X3 / X3Elite
Abra puertas con una etiqueta NFC o un implante NFC y sin llavero. El X3Z dispone de gestión de usuarios e integración smarthome con la app Tuya o Smart Life.
Software necesario
Tuya
Smartlife
TTLock
Hardware necesario
Espacio de almacenamiento necesario