Su implante de chip como medio de pago para criptomoneda
Bitcoin y otras criptodivisas están penetrando cada vez más en el seno de la sociedad, por lo que es sólo cuestión de tiempo que esta moneda sea aceptada en muchas cajas registradoras y terminales de pago junto a VISA / Mastercard.
La aplicación de código abierto BitNFC permite almacenar direcciones Bitcoin de forma que puedan recuperarse de nuevo utilizando la aplicación. Puede almacenar mBTC (micro Bitcoin), es decir, fracciones de un Bitcoin, en el implante y gestionarlo como un monedero como de costumbre. Lo mejor de esta aplicación es que está disponible en OpenSorce y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde el sitio web. Si quieres construir algo tú mismo, puedes descargar el código fuente de Github y editarlo.
Lo más convincente de la aplicación es que, mediante la cadena de bloques, los Bitcoins del implante del chip X2 se «neutralizan» tras su uso. La dirección no cambia, pero la cadena de bloques ajusta el valor de las direcciones, es decir, los bitcoins. En concreto, esto significa que si carga 0,02 BTC en el implante y utiliza esta dirección para un pago de 0,02 BTC, esta dirección, es decir, el monedero, tiene un valor de 0,00 BTC sin tener que sincronizarlo con su smartphone.