Oye ROBOT, ¿realmente haces algo por el medio ambiente?

¡Claro que sí!

Somos de la opinión de que el tema del medio ambiente nos concierne a todos y que, por tanto, nosotros, como empresa emergente, también estamos obligados a poner de nuestra parte para producir y enviar productos lo más respetuosos posible con el medio ambiente.

¿Lavado verde?
Somos conscientes de que, como pequeña empresa, no tenemos un impacto mensurable en el medio ambiente. Sólo cambiamos los procesos que entran dentro de nuestro ámbito de responsabilidad.

Dióxido de carbono y plástico

null

Reducción de plásticos.
Adaptando los tamaños de los cartones y la metodología de envasado, hemos conseguido reducir el plástico al mínimo. El plástico que se utiliza ahora está destinado a proteger la esterilización, los alimentos o los aparatos electrónicos. Las cajas se embalan predominantemente con banderolas de papel en lugar de cinta de plástico.

null

Embalaje exterior.
A partir de ahora, prescindiremos de las cajas de cartón adicionales. Un envase de cartón que ofrece suficiente protección hace que el envase de cartón de un producto quede obsoleto y produzca residuos innecesarios. Enviamos nuestras propias marcas, por lo tanto, directamente sin embalaje separado del producto.

null

Clima neutro gratuito.
Aunque elija un método de envío gratuito, nos aseguraremos de que la mercancía se envíe a través del programa GoGreen de Deutsche Post. Sin ningún coste adicional.

Close

Cart

No hay productos en el carrito.