Regístrese en el gimnasio con su implante de chip NFC.
Deje en casa su carné de socio, ya que no lo necesitará. Sin embargo, su implante NFC no sólo le permite pasar por el torniquete, sino que también puede controlar terminales como un ordenador. la instalación de bebidas, un solarium. Los aparatos de gimnasia, como las placas vibratorias, también pueden controlarse.
Si desea cerrar con llave su taquilla, también suele ser posible, ya que muchos gimnasios no utilizan taquillas personales y puede utilizar cualquier transpondedor para cerrarlas y abrirlas. El implante del chip NFC tiene un número UID, que también tienen todos los demás transpondedores, por ejemplo, los carnés de socio. Este número se compara con la administración de socios cuando se utiliza el equipo o cuando se entra. Si no hay deudas pendientes y tiene derecho a utilizar esta función, por ejemplo, un sistema de bebidas, reservando abonos, la unidad activa el sistema. La procedencia del número de serie no es relevante en este caso.
Compruebe de antemano si su gimnasio admite transpondedores MIFARE Ultralight® C o MIFARE Classic® y si el personal estaría dispuesto a cambiar el número de serie existente. En este momento, no podemos dar una garantía general de que esta función funcione en todos los gimnasios porque hay demasiados factores desconocidos que desempeñan un papel decisivo.
Presentador You-FM Prueba esta función
Pantalla completa: https://www.instagram.com/p/BDNm6J-AZg6/
Software necesario
Estudio con administración de socios
o software de gimnasia como agilea
Espacio de almacenamiento necesario